dissabte, 11 d’agost del 2018

7 llunes noves

Buscant el camí...


Todo el mundo sabe que es difícil encontrar 
en la vida un lugar 
donde el tiempo pasa cadencioso y sin pensar 
y el dolor es fugaz. 
A la ribera del Duero 
existe una ciudad 
si no sabes el sendero 
escucha esto:

Lentamente caen las hojas secas al pasar 
y el Cierzo empieza a hablar. 
En una tibia mañana el sol asoma ya 
no llega a calentar.

Cuando divises el monte de las Ánimas 
no lo mires, sobreponte 
y sigue el caminar.


Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán 
y por los dos sabrás 
que el olvido del amor se cura en soledad, 
se cura en soledad. 
A la ribera del Duero 
existe una ciudad. 
A la ribera del Duero 
mi amor te espero.

Voy camino Soria, 
¿tú hacia dónde vas? 
Allí me encuentro en la gloria 
que no sentí jamás.

Voy camino Soria 
quiero descansar 
borrando de mi memoria 
traiciones y demás, 
borrando de mi memoria 
camino Soria.

A la ribera del Duero 
existe una ciudad. 
A la ribera del Duero 
mi amor te espero.

Voy camino Soria, 
¿tú hacia dónde vas? 
Allí me encuentro en la gloria 
que no sentí jamás.

Voy camino Soria 
quiero descansar 
borrando de mi memoria 
traiciones y demás, 
borrando de mi memoria 
pasiones y demás.

Todo el mundo sabe que es difícil encontrar .....
lentamente caen las hojas secas al pasar, 
Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán, 

..... el olvido del amor se cura en soledad.
Camino Soria.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Potser teniu alguna cosa a dir:

LES ENTRADES MÉS VISITADES DURANT LA SETMANA:

Les entrades més visitades

Trashumància 2011


Posidonia oceanica, la reina del Mediterrani

Avistament dofins llistat. Palafrugell maig 2011